Cómo limpiar las manchas de moho de la bañera

Las juntas de tu bañera o del cuarto de baño están llenas de moho? No te preocupes, eliminarlo es bien simple. Sigue nuestros consejos y en unos minutos conseguirás unas juntas blancas y limpias.

 

Cómo limpiar las manchas de moho de la bañera

 

Es un problema que llega con frecuencia debido al agua estancada después de usar la bañera. Cuando el moho aparece, suele propagarse con facilidad por las juntas del cuarto de baño. En realidad de poco sirve frotar con una esponja. No conseguirás acabar con el moho, y además corres el riesgo de dañar las juntas de silicona de la bañera. pero no te preocupes, existe un remedio simple y rápido para recuperar las juntas blancas. Solo tienes que conseguir un bol, un poco de algodón y lejía.

 

  1. Consigue un rollo de algodón
  2. Coloca un pequeño bol en la bañera
  3. Colocate los guantes de limpieza
  4. vierte un poco de lejía en el bol
  5. Coge un poco de algodón del rollo
  6. Humedece el algodón en la lejía
  7. Coloca el algodón sobre la junta con moho
  8. Ejerce un poco de presión para que haya un buen contacto entre el algodón y la junta
  9. Repite esta operación en los puntos en los que consideres necesario
  10. Deja actuar unas horas

 

Como resultado tendrás unas juntas blancas y limpias de nuevo, sin tener que frotar en absoluto y por supuesto sin haber dañado la silicona. Lo lógico es que las juntas mantengan su estado al menos durante unos meses, y simplemente tendrás que repetir esta acción que apenas te ha llevado unos minutos cuando intuyas que el moho vuelve a aparecer. Este truco te servirá para las juntas de la bañera o cualquier otra juntas del cuarto de baño.