Cómo limpiar la alfombra antideslizante de la bañera

¿Has empezado a ver esas manchitas de moho en la alfombra antideslizante de la bañera? La verdad es que no hay nada peor que una esterilla de bañera que empieza a llenarse de moho. No dan muchas ganas de poner los pies encima… aunque esté ahí en la bañera para eso precisamente.

 

Cómo limpiar la alfombra antideslizante de la bañera

 

Lo cierto es que se trata de un problema bastante común, como con todo aquello que esta en contacto con el agua o la humedad. La alfombra antideslizante está continuamente en contacto con el agua, así que tarde o temprano lo más normal es que acabe apareciendo ese problema.

 

Por otra parte, aunque normal, la verdad es que es un problema bastante fácil de solucionar. Lo único que vas a necesitar es un poco de bicarbonato de sodio y unos pocos minutos para acabar sin esfuerzo con el moho de la esterilla.

 

como limpiar la esterilla de la bañera

 

  1. Vierte una cantidad generosa de bicarbonato de sodio sobre la alfombra antideslizante.
  2. Utiliza una esponja para frotar
  3. Deja actuar durante unos minutos para que haga efecto en las zonas de más delicado acceso
  4. Puedes vaporizar un poco de vinagre blanco de limpieza para un mejor efecto
  5. Enjuaga bien con agua
  6. Deja secar antes de volver a poner lo en su lugar.

 

Cómo limpiar la esterilla de la bañera

 

Así de simple, con este sencillo proceso tendrás una alfombra antideslizante para la bañera libre de moho. Lo unico que tienes que hacer es repetir este proceso en cada cierto tiempo para que no vuelvan a aparecer esas manchas tan desagradables.